Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo

  • tiempo de liberación:2022-05-27 18:42:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:89
  • Descripción rápida:

    Zona de expansión,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación dia

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Zona de expansiónEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,Zona de expansiónTransformador de alimentación, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,Zona de expansiónTransformador de salida de tensión múltiple, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



Cuando el transformador produce una falta de fase,Zona de expansiónLa fuente de alimentación del transformador es, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Inspección visual de transformadores

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Normas de InspecciónCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



Fuga de aceite del sello

Mantenimiento del equipoPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Fabricante de transformadores de tipo seco

Zona de expansiónEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

ZonadeexpansiónOtra información de producto
  • ChangzhiMovimiento de la Plataforma de elevación de tijeras¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

    ChangzhiMovimiento de la Plataforma de elevación de tijeras¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

  • BrasiliaElevador de escenario hidráulicoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

    BrasiliaElevador de escenario hidráulicoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

  • ShenyangPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que marca es buena

    ShenyangPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que marca es buena

  • EssenPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDesafía tus propias debilidades

    EssenPlataforma de elevación hidráulica eléctricaDesafía tus propias debilidades

  • PingluPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de visualización

    PingluPlataforma de elevación hidráulica fijaTecnología de visualización

  • PingluEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los valores clave de l

    PingluEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los valores clave de l

  • Lago SaladoHuangshi Deng Che Qiao¿Cuáles son las razones clave para dañar las aplicaciones?

    Lago SaladoHuangshi Deng Che Qiao¿Cuáles son las razones clave para dañar las aplicaciones?

  • GrenoblePuente de embarque hidráulico de elevación móvilAfecta seriamente el margen de beneficio de

    GrenoblePuente de embarque hidráulico de elevación móvilAfecta seriamente el margen de beneficio de

  • inmediato:Recordatorio: la información Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo le proporciona Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo de nuestra empresa, servicio Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo y otra información. Si compra productos Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo. El Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Zona de expansiónCaracterísticas del transformador inmerso en aceite¿Cuáles son los métodos de premo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!